1. »
  2. Artículos
  3. »
  4. Lecturas
  5. »
  6. Reseñas
  7. »
  8. Manual de Carreño

3 Comments

  1. MARTA CONTRERAS
    4 agosto, 2011 @ 20:41

    He leído el Compro Fierro, en un principio me pareció estar leyendo una crítica social más que poemas, pero entrando en la lectura me pude ir dando cuenta que que va mucho más allá de los pensamientos de un joven inmerso en una realidad, que a menudo se esconde y no se quiere dejar ver, lo curioso es , que siendo un libro que representa a una mayoría, se encuentren comentarios sobre él, cuando se está buscando otra cosa, curioso, por qué, será porque nos cuesta reconocer nuestra propia realidad.El Compro Fierro es un libro que desnuda una realidad, que va más allá del simple lenguaje, en él se encuentra un sentido de sociedad que se vive día a día en los sectores populares.
    Si te has tomado el tiempo de exponer este extenso comentario del libro, por qué no te das el tiempo, y lo haces en un sitio donde todos tengamos acceso a él, que no sea de casualidad encontrarlo
    Si todavía no lo leen, háganlo y chocaran con una realidad que les dará una bofetada, esta edición se esta agotando, en Balmaceda, creo que ya no quedan, pero lo pueden encontrar por Internet con el nombre del autor.

  2. Gastón Carrasco
    16 agosto, 2011 @ 16:38

    Marta, concuerdo con la idea de que el libro es más que una critical social, panfleto, etc., por eso el «extenso comentario». Me parece que, en general, la página es de fácil acceso, no pide registros ni nada extraordinario. En este sentido, la tarea está en difundir y hacer circular más la revista. Letrasenlinea está en facebook por si te interesa saber de las actualizaciones y publicaciones de la revista. Sería interesante entender cómo se mueven los artículos, quienes los leen y cómo llegan a ellos. Pero eso va más allá de nuestras pretensiones. Si has llegado por casualidad a la página, ya sabes donde puedes encontrar textos que te parezcan interesantes, problematizadores, etc. Ahora, está en nosotros, autores / lectores recomendar lecturas, mover los textos y no dejarlos sujetos a un círculo privado de lectores.

    Saludos y gracias por el comentario

  3. Edson
    21 julio, 2013 @ 2:32

    La obra de carreños es lo mejor q e leido adta el momento…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Security Code: